De Cochabamba a Santa Cruz: último destino

Nuestras últimas horas en Cochabamba las hemos pasado visitando el santuario de la Virgen de Urcupiña, en Quillacollo. Allí hemos asistido a una misa multitudinaria y hemos recibido la bendición de la virgen, patrona de la ciudad. Acompañados por el hermano Luís de la comunidad de Cochabamba, hemos podido disfrutar del día de la patria.

Tras el almuerzo, con la comunidad de hermanos, salimos hacia el aeropuerto, con los hermanos Luís y Ricardo, para coger el vuelo que nos llevaría a Sta. Cruz. Agradecemos a la comunidad de Hermanos de Cochabamba la cálida acogida que nos han dado y su disponibilidad. 

Al llegar a Sta. Cruz ya nos estaba esperando la hermana Antonina, de las Hermanas Hospitalarias, para acompañarnos a su casa, donde pasaremos esta noche, antes de partir definitivamente hacia España. A diferencia de a la  ida, el tiempo nos ha acompañados y hemos disfrutado de una temperatura muy agradable. Hemos aprovechado la tarde para visitar, de nuevo, el centro de Sta. Cruz, una ciudad muy animada y concurrida, realizando nuestras últimas compras y cenando con las Hermanas.

Al regreso, hemos cogido un taxi, en el que, aunque apretaditos, cabíamos los 7 que éramos. Pero, cual ha sido nuestra sorpresa al darnos cuenta, antes de entrar en casa, que nos faltaba una bolsa de las compras que habíamos hecho. Hemos salido todos corriendo llamando al taxista, pero ya era demasiado tarde…qué pena!!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
3 días para ir.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 121 seguidores

%d personas les gusta esto: