En Sucre como en casa

IMG_9859 IMG_9860  

Hay personas que consiguen hacerte sentir en casa desde el principio, su forma de mirarte, de escucharte, de recibirte… y esa es precisamente la vivencia que hemos tenido hoy. Con claveles, ilusión y alegría nos han recibido en el aeropuerto algunos trabajadores y Hermanos del centro. Tras instalarnos, hemos tenido la gran oportunidad de dar el primer paseo por el centro, donde hemos podido comprobar el gran cariño y trabajo que allí se realiza, siendo la hospitalidad el centro de todo.

IMG_9867

También hemos podido conocer ya la sonrisa de alguno de los pequeños con los que tendremos la suerte de compartir esta experiencia y se nos han distribuido alguna de las tareas, que de momento quedarían así: Victor “el mago” se encargará de colaborar en el área de sistemas, Victor “el fotógrafo” en el área de pediatría, Asun “la gym” por las mañanas en pediatría y por las tardes en psicomotricidad, Aitziber “Dora exploradora” por las mañanas en el área de gestión del almacén y por las tardes en psiquiatría infantil, y el Hermano Luis, aún en búsqueda de apodo (se aceptan sugerencias), estará en el cribaje de enfermería.

IMG_9871

Por la tarde, una trabajadora del centro nos ha invitado a tomar un tesecito en su casa con toda su familia, donde su madre nos ha preparado un riquísimo queque (un bizcocho típico). Después hemos dado un paseo por el centro de la ciudad, como primera toma de contacto.

IMG_9887

 Por la noche, nos hemos juntado los 5 para reflexionar y compartir nuestras inquietudes de cara a poder vivir las oportunidades que se nos presenten en esta experiencia como un regalo.

¡Y mañana nos vamos de excursión con los chicos de psiquiatría a la piscina!

¡¡¡Los corazones sin fronteras seguiremos informando desde Sucre!!! 😉

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosa
    Jul 18, 2014 @ 13:55:00

    Que alegría saber que habéis llegado bien!! Propongo de apodos para Luis: el hermano Redes, bizcochito y por supuesto su favorito: el Chiquito.
    Desearos todo lo mejor en esta aventura nueva de hospitalidad, amor y evangelización allá en tierras bolivianas.. Bss

    Responder

  2. Monica
    Jul 18, 2014 @ 18:32:00

    El corazon se llena de felicidad al ver vuestras caritas llenas de Luz y de alegria! Desearos una experiencia maravillosa de esas que alimentan el Alma y nos desbordan de emoción! 😊 se me ha ocurrido, así de pronto, un apodo para el Hno Luis, “El Mañico”, que os parece? Lo encuentro muy original 😉. Un abrazo fuerte para todos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: