Bienaventurados los pequeños

El día comenzó madrugando bastante, después de nuestra oración comunitaria de laudes, fuimos al centro. Hoy teníamos la excursión anual, de las vacaciones de invierno,  con los niños de la unidad de psiquiatría. Ha sido  nuestro primer encuentro, poniendo  nombre  a los rostros de estos niños/as , a estos ángeles terrestres, como les llaman algunas de sus profesionales, que con tanto cariño y delicadeza les educan y cuidan.

IMG_9908

Una vez que montamos a todos los niños y todo el material necesario, hemos emprendido el viaje en dos microbuses. El trayecto ha sido ameno y alegre, hemos recorrido 20 km, nada más y nada menos, en  2h (Creemos que se llamaba AVE-BOLIVIANO).  Pero aun así se ha pasado rápido cantando y, por  fin hemos llegado a nuestro destino.  Los “cocineros” empezaron a preparar la parrillada mientras los voluntarios del centro, trabajadores, hermanos,… hemos paseado y jugado con los chicos/as. Después de la comida hemos bailado y cantado, al ritmo del charango  canciones típicas bolivianas.

IMG_9990IMG_9930

Lo mejor en este día ha sido poder compartir tantas emociones con los chicos,  cruzar nuestras miradas. El regalo de sus sonrisas que nos ha llenado de alegría y nos ha robando el corazón.

IMG_0018

 

 

 

 

 

 

 

Anécdota del día: esta tarde hemos ido al mercado central para comprar una bombilla. Primero nos han enviado a un puesto donde nos han dado un paquete de pajitas al pedir las bombillas, ya que, en boliviano se dice foco.

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eva
    Jul 19, 2014 @ 20:03:29

    Hermanooooo que delgado estás!! Cuando te vea tu madre vas a ver… Mucha suerte en la aventura que habéis iniciado. El apodo para Luís debería ser “el chiquito” o “bombón”. Un beso muy fuerte desde Madrid!! Os seguimos a diario

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: