Comenzando con nuestras tareas

¡Esta mañana ni siquiera las pocas horas de sueño podían con nuestras ganas de comenzar! Tras rezar los Laudes en comunidad (vamos progresando adecuadamente 😉 ), nos encaminamos hacia el Psicopedagógico, donde cada uno de nosotros fue a su correspondiente área de colaboración. Como factor común, todos nos encontramos con compañeros que se esforzaron por mostrarnos su área de trabajo con gran detalle, y unos pacientes que nos daban la bienvenida con la mejor de sus sonrisas. Quizás el reto mayor con el que nos hemos encontrado hoy, es un ritmo mucho más tranquilo al nuestro. Un ritmo donde no hay lugar para las prisas, pero sí para la persona, ya que nos han demostrado que el trabajo que debían hacer hoy, podía esperar a mañana, si con ello conseguían acogernos y que nuestro primer día fuera lo más provechoso posible para nosotros.

IMG_0398

 

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia está siendo enriquecedora y como parte de nuestro día a día, los momentos de compartir nuestras vivencias al final de la jornada, nos están ayudando a sentir que no estamos solos, que nos vamos adaptando y fortaleciendo como grupo. Hoy hemos tenido experiencias similares en áreas de trabajo muy distintas y cada uno las ha afrontado de una manera. El poder compartirlo nos brinda la posibilidad de aprender y de recoger lo mejor de cada uno.Anécdota del día: Hoy ha sido el primer día de clases, tras las vacaciones de los chicos y hemos sido testigos de cómo los niños y profesores cantaban el himno de Bolivia postrándose ante su bandera.

IMG_9902

 

 

 

 

 

 

 

Anécdota del día: Hoy ha sido el primer día de clases, tras las vacaciones de los chicos y hemos sido testigos de cómo los niños y profesores cantaban el himno de Bolivia postrándose ante su bandera.CIMG1052

 

 

 

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pety
    Jul 22, 2014 @ 10:18:18

    Por fin podemos ver tu blog una chulada, se ve que lo estáis pasando genial, cuidado con la chicha que es rica pero sube.
    Muchos besitos de los tres

    Responder

  2. manuel
    Jul 22, 2014 @ 20:10:05

    Me encanta la foto en la que estáis junto al ordenador en la que me imagimo estáis compartiendo la expericia del día y escribiendo el blog. que importantes son esos momentos para crecer como persona, al igual que el grupo.

    Responder

  3. BEGO
    Jul 22, 2014 @ 22:30:55

    Hola chicos,no os pregunto que tal os va porque gracias a este blog ,nos haceis participes de esta experiencia y compartimos el dia a dia con vosotros.Se os ve muy felices ,disfrutad cada momento y mantened siempre esa sonrisa que es el lenguaje universal.Muchos besos ¡ Ah¡ se me olvidaba ESTAIS MUY GUAPOS

    Responder

  4. Itzi :)
    Jul 23, 2014 @ 06:40:07

    Buenos días!!!
    Qué maravilla poder ver las fotitos en el blog. Se os ve muy felices, llenos de ilusión y con muchas ganas de hacer cosas.
    Aprovechad mucho, que los demás aquí estaremos con ganas de sentir un poquito vuestra gran vivencia 🙂 Muchos besos y achuchones 🙂

    Responder

  5. Edu
    Jul 23, 2014 @ 08:33:51

    Ehhh familia, que alegría saber de vosotros, como se nota que vais con gente veterana, puesto que desde el primer día no paráis de visitar a familias. Disfrutad mucho, aprovechad cada momento y cada oportunidad que os ofrezca el día para compartir vida con los residentes, con los hermanos, trabajadores y entre vosotros. Un abrazo fuerte y mucho ánimo para ese equipazo boliviano

    Responder

  6. Paola
    Jul 23, 2014 @ 08:48:59

    Hola corazones, que alegría veros y notaros tan contentos, abro el blog cada día para ver si habeis escrito.Nosotros ya en la recta final, preparando la maleta!
    Un beso enorme

    Responder

  7. Religiosas Ursulinas
    Jul 27, 2014 @ 18:31:45

    Asun. Hemos leído tu blog y visto las fotos del camino de los Incas y las que habéis publicado desde el primer día. ¿Qué tal la subida y bajada con el carro o como se llame el medio de locomoción? Por aquí estamos bien y vemos que tú también lo estás. Rezamos todos los días por vosotros y vuestro trabajo/experiencia. Aprovecha que se pasa el tiempo rápido.
    Un beso muy fuerte.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: