Ama, y haz lo que quieras

Hoy los Laudes han sido especialmente difíciles, y hemos tenido la sensación de haber desaprendido lo aprendido, pero seguro que mañana irá mejor.

22_julio_3

 

 

 

 

 

 

Nuestro segundo día en el centro ha sido muy bonito y algo más cansado que el primero. Nos vamos haciendo una idea de las diferentes actividades y funcionamiento del centro y dentro de las áreas que nos han tocado, nos hemos repartido nuestro tiempo allá donde hemos considerado que más podíamos aportar en cada momento, tratando de repartir nuestro cariño y dar lo mejor de nosotros mismos. Ama, y haz lo que quieras. Por supuesto, lo recibido por nuestros chicos, sus familias y los trabajadores del centro ha superado con creces nuestra aportación.

22_julio_2

 

 

 

 

 

 

Mañana en Bolivia se celebra el día de la Amistad, y en la casa hemos repartido papelitos para jugar al Amigo secreto (nuestro amigo invisible), y esta tarde hemos dedicado un buen rato a buscar un regalito personalizado para el amigo que nos ha tocado. Nos haremos el detallito a la hora de cenar, pero los detalles de cariño con nuestro respectivo amigo secreto intentaremos que estén presentes a lo largo de todo el día, ¡Ya os contaremos qué tal nos va el día del amigo secreto! Por nuestra parte, enviaros un besazo y un abrazo fortísimo y que paséis un día de la amistad fantástico ¡Os queremos AMIGOS! 🙂

22_julio

 

 

 

 

 

 

Anécdota del día: Por fin hemos decidido el mote para el Hermano Luis. Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero nos hemos tenido que decantar por algo que nos recuerde a nuestra experiencia en Bolivia. Le vamos a llamar “Detective Trimate” J Está muy aficionado a esa infusión que entre otra cosas contiene hoja de coca. Ay por favooooooooor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: