La ruta de los Incas

Tras rezar los Laundes haciendo una especial mención por todos los Joaquines y Anas que conocemos (Ana Cuba, ¡feliz día!), y tras un pequeño traspiés en la parte de responsorio breve, pero tras alguna clase particular, para mañana estamos ya preparados 😉 hemos cogido nuestras mochilas y nos hemos dispuesto rumbo a la ruta de los Incas.

Ha sido una excursión mutitudinaria junto a voluntarios y personal del centro. Especialmente interesante mencionar como la movilidad o vagoneta se agrandaba a medida que entraba gente en ella 😉

IMG_0916IMG_0900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos disfrutado de un día donde hemos tenido la oportunidad de intercambiar experiencias con gente muy especial con vivencias distintas, pero con un mismo sentir.

Antes de comenzar el camino, hemos hecho una parada en el santuario de Chataquila.

IMG_0966

 

 

 

 

 

 

 

La ruta que hemos realizado, la usaron los incas en su día para el trasporte de mercancía y mensajería. A día de hoy, el paisaje estaba lleno de colores, montañas, pequeños riachuelos, árboles, etc.  Como curiosidad, al final del camino había un “peaje”, una señora que nos ha cobrado 10 bolivianos por persona para mantener el camino.

IMG_1114

 

 

IMG_1090

 

 

 

 

 

 

IMG_1116

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La risas en la vagoneta han sido una constante, ¡divertidísimo el viaje! La verdad es que en general algo que nos encanta es que aquí no hay ni una sola queja, siendo las condiciones peores que las que estamos acostumbrados. Todo es gratitud y alegría. Una lección de vida que confiamos en llevarnos de vuelta en las maletas a España.

Anécdota del día: Hemos metido un gol con la vagoneta (con nosotros dentro), donde el portero era un burro al que no le ha quedado otra que apartarse, ¡y un aplauso especial lleno de gratitud para nuestro querido chofer Gustavo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: