¿QUE EQUIPAJES LLEVAS EN TU VIDA?

CIMG0067Nuestros despertadores han sonado a las 6.30h de la mañana, hemos comenzado con la oración que nos invitaba a pensar en nuestro equipaje en la vida, a dejar atrás nuestros miedos, comodidades, para ser capaces de actuar con mayor libertad personal.

Tras un buen desayuno, nos hemos distribuido en las diferentes unidades con la incertidumbre de  conocer nuestras tareas y cómo nos adaptaríamos a ellas. La distribución de tareas será la siguiente: Ana en la unidad de mujeres, Centro de día, recursos humanos; Paola en la unidad de hombres más dependientes y enfermería; Elena en la unidad de hombres más independientes y terapia ocupacional; y Eduardo en trabajo social y obra social.

Una vez al mes hacen una excursión con los ancianos a un lugar que sea de su interés, hoy era el día señalado para dicho evento, y nos han invitado a acompañarles y apoyarles en la actividad. Nos trasladamos en “guagua” (autobús) hasta el Museo Nacional de Historia Natural, en el que pudimos ver desde los orígenes de la formación de la tierra hasta nuestros días, animales, fósiles y plantas de los distintos continentes que componen el planeta. Después fuimos al Parque Almendares, un lugar espacioso, agradable con mucha vegetación, junto al río que le da nombre. Todos juntos compartimos almuerzo y una buena sobremesa con cantos tradicionales.

Ya de vuelta al hogar hemos participado en la Eucaristía celebrada por el Padre Benedicto que conmemoraba su 31 años de Ordenación Sacerdotal. A la salida nos esperaba el equipo juvenil de futbol del Hogar, con quiénes hemos charlado amigablemente.

“Muchos nombres con su historia, mil rostros en el recuerdo, la vida en el horizonte, proyectos para el camino”. (J. Mª R. Olaizola)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: