Juegos en la Escuela del Psico

Hablemos de la escuela de educación especial y de la residencia que hay en el psico. En ella hay niños de 9 a 18 años de los cuales algunos son internos y otros externos. Algunos chicos internos asisten a clases fuera de este centro, en otros colegios.

El número de alumnos por clase es reducido. Por la tarde se realizan talleres como: cerámica, carpintería, tejidos, computación (informática), psicomotricidad,  clases de refuerzo.

Esta tarde ha coincidido que una voluntaria  canaria que ha venido a través de la ONG Juan Ciudad ha preparado una fiesta de despedida y hemos colaborado en la organización y dinamización del circuito de juegos.  En la actividad,  además de los alumnos de la escuela,  han participado también niños/as de pediatría y psiquiatría. 

Los niños han disfrutado especialmente bailando, jugando con una pelota gigante,…  y nosotros también al verlos tan alegres. Tras los juegos, el equipo boliviano, hemos hablado que nos gustaría crear este ambiente más a menudo y ya estamos pensando en algunas ideas que  os iremos contando.

IMG_1665IMG_1650IMG_1702IMG_1726

Anécdota del día: el personal de psiquiatría infantil ha celebrado, con retraso de ahorita mismo, el amigo secreto. El regalo de Víctor  el fotógrafo ha sido  un collar “de oro finiiiiísimo”,  para lo cual  ha recibido todas las ayudas del equipo para pensarlo,  envolverlo  y  por confusión ha puesto el nombre equivocado, en vez  de Valeriana ha escrito Valentina. Pero no importa le perdonamos y le seguimos queriendo como nuestro Hermano.

 IMG_1591    

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BEGO
    Jul 31, 2014 @ 17:13:01

    Casi sin apenas daros cuenta,ya han pasado dos semanas,poco a poco os habeis integrado, y cuando nos contáis vuestro día día vemos vuestros avances (sobre todo en los laudes).Seguid con esa alegría y buen humor, y con un poco de suerte, esa diminuta semilla que intentáis dejar en esos niños dará sus frutos.En principio serán pequeños pero quien sabe si esos estímulos pueden ser el comienzo de algo más grande .Mucho ánimo en vuestra tarea diaria,besos y abrazos para todos, y un muxu muy especial para quién ella sabe

    Responder

  2. Itzi :)
    Ago 01, 2014 @ 07:07:34

    Buenos días a tod@s 🙂
    El día de ayer tuvo que ser muy intenso y especial. Las fotos lo trasmiten y algunas de vuestras caras de alegria.
    Que gracioso tuvo que ser el momento valeriana valentina…seguramente que le hizo muchísima ilusión y gracia al mismo tiempo.
    Seguid aprovechando cada día como si fuese el último.
    Un abrazo 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: