Bolivia transforma nuestros corazones

IMG_2069Este es el sentimiento que estamos teniendo a lo largo de esta experiencia de fe y servicio en Bolivia. Son muchas las vivencias y anécdotas que estamos teniendo y que hacen que nuestro corazón poco a poco se esté transformando.

Y es que no podría ser de otra forma por todo lo que cada día nos acontece en este lugar del mundo tan especial y al mismo tiempo entrañable. Por mucho que os queramos narrar cada día nuestras aventuras somos conscientes de que no podemos resumir la experiencia en los post por lo que muchos de vosotros tendréis que esperar a nuestra vuelta para que os lo podamos contar en primera persona.

IMG_2128Para todos nosotros Bolivia va a quedar para siempre grabado en nuestro corazón. Especialmente muchas de las personas que estamos conociendo aquí. Los chicos y algunos miembros del personal del psico, han entrado en nuestras vidas y ya forman parte de nuestra historia personal. Dios siempre nos sale a nuestro encuentro y se nos muestra a través de los acontecimientos y de las personas que tenemos a nuestro lado. Tan solo es necesario estar abierto y hacer una lectura de fe de todo lo que nos sucede porque cuando el silencio habla la vida se transforma.

IMG_2731Como nos decía el evangelio de este domingo nos sentimos subidos en la gran barca que es la Iglesia, bendecidos por Dios que nos sale diariamente al encuentro a través de las sonrisas, las miradas, las caricias, los pequeños gestos…. Y cada día escuchamos su voz que nos dice a cada uno de nosotros: “no temas, yo estoy contigo”.

Anécdota del día: Queremos dar las gracias a tantas personas que se están preocupando por todos nosotros y que se están volcando en cuidarnos y mimarnos. Hoy ha sido un ejemplo claro: hemos ido a Tarabuco, un pueblo cercano donde los campesinos venden sus artesanías y nos han mostrado en todo momento su paciencia y hospitalidad.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. inmasjd
    Ago 11, 2014 @ 23:27:57

    Ay, esos corazones hispano-bolivianos! Realmente es una bendición estar ahí, rodeados de tanta hospitalidad y cariño…Y cuánto se aprende…Seguro que vuestra implicación y esfuerzo también van a dejar su huella…
    Mucho ánimo (aunque creo que no os hace falta ;-)) y a continuar con esa alegría!

    Responder

  2. Itzi :)
    Ago 13, 2014 @ 14:07:07

    Buenas tardes 🙂

    Todo lo que nos contáis en este post podemos verlo reflejado en vuestras caras en la primera foto ❤ Estáis guapísimos y eso en cierto modo es porque irradiáis felicidad.

    Desde aquí os seguimos con cariño y con muchas ganas de veros..pero con paciencia porque sabemos que no queréis que termine esa experiencia tan bonita e intensa 🙂

    Bego&Itzi

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: