Nuestra pequeñez ante la inmensidad del salar

IMG_5160Tras un descanso corto,pero muy reparador, y un desayuno tipo ahorita mismo acabo 🙂 nos dirigimos rumbo al maravilloso Salar de Uyuni. Antes de llegar, paramos en un bonito mercado a comprar algún recuerdito y llegamos al salar… Impresionante!!!km y km de una capa blanca que cubre 12000km2 de extensión que junto a las majestuosas montañas que lo rodean forman un paisaje de ensueño. En el medio del salar hay islas tipo oasis donde puedes encontrar vegetación, especialmente cactus, y animalitos,tales como llamas. Nosotros visitamos la más conocida: Hincaguaza.

IMG_5063Luego nos pasamos como una hora sacándonos fotos divertidas en el salar, la mejor de todas aquella que demuestra que Dios nos sostiene incluso cuando nos sintamos en la cuerda floja. Luego la movilidad nos llevó a Aguaquiza, donde pasamos la noche en un hostal de sal la mar de salao 🙂 y pudimos disfrutar de un precioso cielo estrellado.

IMG_5165Ante la belleza e inmensidad del salar y del firmamento, mas de una vez comentamos entre nosotros nuestra insignificancia ante la pachamama,que es como aquí llaman a madre tierra. Dios,haz que tengamos presente que estamos aquí de paso y sepamos reconocer nuestra pequeñez, para que desde ella tratemos de hacer pequeñas grandes cosas para que nuestro mundo sea un mundo mejor. Los cristianos estamos llamados a cambiar la cosas de acuerdo al estilo de vida de Jesús desde nuestra cotidianidad y nuestras posibilidades. Señor, queremos ser instrumentos de tu amor,cuenta con nosotros, IMG_5261por favor.

Anécdota del día: Después de una riquísima cena casera,el Gran Mago Victor RosVille no ofreció un gran espectáculo de magia donde el Hermano Edgar estuvo a punto de despedir a toda la plantilla del Psico que nos acompañaba, porque no eran capaces de ver el truco. Afortunadamente, como es hombre de fe, comprendió que era magia y todos mantuvieron su puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: