Mas que amigos

IMG_5443A las 6:30 suenan nuestros despertadores y salimos con toda la ropa que traemos a cuestas para poder disfrutar de uno de los amaneceres mas bonitos que hemos podido ver. Qué frio!!! Nuestra querida super Asun nos enseña el saludo al Sol que nos ayuda a entrar un poco en calor.

IMG_5494En marcha en nuestras movilidades rumbo a la aventura de hoy. Hemos visitado las algas marinas petrificadas, el mirador del volcán ollague, las lagunas cañapa y hedionda donde hemos podido disfrutar de la compañía de miles de flamencos realmente elegantes, el valle de rocas,y por ultimo la iglesia de san Cristóbal. El paisaje durante todo el viaje ha sido fabuloso y muy diferente a medida que recorríamos km. Hemos podido disfrutar también de la compañía de muchos animalitos, tales como vicuñas,llamas, alpacas, zorritos, gaviotas, ovejas,etc.

IMG_5597El ambiente inmejorable,risas,buen humor, bailes y cantos,abrazos y fotos,muchísimas fotos!  Somos conscientes de que nuestra bonita experiencia en Bolivia está llegando a su fin y nos da muchísima pena, estamos tan a gusto,tan felices!se nos ha vuelto a pasar por la cabeza montar 3 tiendas como en el monte Tabor, pero la cantidad de buena gente que nos espera en España nos anima a volver!!!, eso sí , que sepáis que volvemos diferentes, cargaditos de nuevas experiencias vividas junto a gente maravillosa de las cuales hemos aprendido mucho y han conseguido removernos por dentro. Hay personas con las que compartes poco tiempo, pero la intensidad de ese encuentro es muy fuerte y sientes que son personas especiales en las que puedes confiar y con las que compartes momentos que te hacen crecer.

CIMG_5746ada uno de nosotros somos parte de las personas que tenemos la suerte de conocer y Dios nos ha puesto en el camino gente maravillosa acá en Bolivia. Gracias amigos por vuestro cariño, ejemplo y tiempo!!! 

Anécdota de hoy: Algunos van a tener que descansar de tanto posar y hacerse fotos.  La verdad es que los paisajes lo demandaban y aunque algunos fueron los que primeramente se hacían fotos, al final todos caímos en la tentación de llevarnos algún recuerdo fotográfico de los mismos.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Beita
    Ago 18, 2014 @ 23:05:14

    …q alegría, volver a leeros!!….se os ve tan contentos, tan felices, tan guapos y hasta tan conjuntados( calentadores y gorros,,,jaja),,,y q paisajes tan impresionantes,,,,,gracias por regalarnos estos momentos de calma para el espíritu y alegría para el alma,,,
    Besitos!!!

    Responder

  2. Mª Bondad
    Ago 19, 2014 @ 17:20:31

    A leeros os veo felices y con esos paisajes tan maravillosos…que tengo envidia…
    Aprovechar los últimos momentos que os queda y como bien decis, por estas otras tierras os esperamos y añoramos.Besos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: