Día de despedidas

IMG_5798

IMG_5796Ayer fue día de despedidas. Por la mañana en pediatría. Imposible no emocionarse con los últimos besos y abrazos a los niños. Además, los trabajadores nos invitaron a unas ricas salteñas y nos dedicaron unas palabras de agradecimiento, pero la realidad es que los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros.

También fue el último día de trabajo con nuestros amigos de sistemas. Buenas noticias, tras rematar algunos flecos, se puede decir que ya hay una red wifi en todo el Psico!

IMG_5801Fuimos a comer a casa de Martita con su familia y así poder despedirnos de personas que han sido tan atentas y detallistas con nosotros. Nos prepararon una comida típica de la Navidad, similar a lo que nosotros conocemos por cocido. Muy rico, como siempre. Y además nos dieron unos obsequios personalizados en forma de cosas típicas bolivianas. Que queridos nos hemos sentido!

Corriendo tuvimos que volver al Psico, donde en una reunión con el equipo de dirección el Detective Trimate, nuestro querido hermano. Dedicó unas palabras de agradecimiento, y Victor mago hizo el juego de los sueños a petición del hermano Edgar. Un orgullo que confíen en nosotros de esa manera. Muchas gracias!

IMG_5812Y llegó el momento de preparar la cena de despedida! El equipo Ilusión conformado como ya sabéis por el “Detective Trimate” a la cabeza, seguidos por “El Mago”, “La Gym” también conocida como “Súper Asun”, “Dora Exploradora” también conocida como “El Paquete o Aicha”, y “El Fotos” también conocido por “Hermano Fashion”, se dispusieron a hacer las compras y cocinar para nada más y nada menos que 26 personas!

La cena un éxito! Primero hicimos una oración muy emotiva, en la que todos participamos, y luego ya la cena llena de risas y alegría.
Nos dedicaron más palabras de estas que ensanchan el corazón y nos dieron regalos de estos ideales para compartir con los que más queremos: Bombones en una caja preciosa, unos CDs con los que podremos recordar siempre a los chicos del Psico, …

Y no sólo eso, sino que Victor Fotos nos tenía preparada una gran sorpresa. Nos regaló unas camisetas personalizas chulísimas! Un detallazo de nuestro pequeño (por ser el más jovenzuelo) gran hombre.

IMG_5816

Anécdota del día: Durante las compras para la cena se aprovechó para agarrar, que no coger, algunos productos típicos Bolivianos. Entre ellos cajas de mate de coca. Que bueno el ir metiendo cajas y cajas haciendo las maletas anoche que hacían difícil su cierre, para terminar dándonos cuenta que Dora Exploradora se lió con el mapa y agarró Boldo en lugar de Coca, algo así como el menta poleo 🙂  Ya os invitaremos a un rico tesecito 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: