Sonrisas y lagrimas

IMG_0446.JPGLa oración de hoy, últimos laudes que compartíamos con los hermanos, nos invitaba a continuar el camino. Aunque cuando afrontas algo, siempre te planteas una meta, un punto al que llegar. En esta ocasión, es mejor verlo como un camino que continúa, como una etapa de nuestras vidas, pero no una etapa cualquiera, sino una que termina con el regalo de una flecha amarilla bien grande que nos indica el camino a seguir.

Imposible describir con palabras lo que sentimos en estos momentos. Hasta el último minuto no éramos conscientes de que nos marchábamos, pero hoy al estar en el aeropuerto, las sonrisas se tornaron lágrimas. Nosotros teníamos claro que nos llevábamos en nuestro corazón un trozo de Bolivia, gracias a las maravillosas personas que nos han acogido. Pero el verles a ellos emocionados en la despedida, el sentir que hemos dejado huella en sus corazones, el que hayan venido a despedirnos al aeropuerto y nos hayan acompañado hasta el último momento, es algo que no podremos olvidar jamás. Todo lo compartido, todo lo vivido estos días permanecerá por siempre. Vinimos a hacer un camino con ilusión, pero lo que hemos descubierto es que el camino no ha terminado, sino que continúa, pero ahora tenemos en el equipaje nuevos amigos que nos van a ayudar a que el camino sea aún mejor.

Para terminar, bueno, esto realmente no termina, porque hemos dejado en Sucre a un representante del equipo ilusión. Victor fotos va a continuar unos días más realizando una labor muy importante, porque tiene que hacer lo de los cinco 🙂 Ánimo hermano!

la foto 2“Nunca vuelve uno como salió de casa. Nunca. Vuelves con un equipaje distinto. Si, además, le has dedicado un poco de tiempo a este camino interior, trenzado de gratitudes y retos, de posibilidades y dificultades, habitado por uno mismo, los otros y Dios, entonces es posible que tengas la sensación de que hay muchas cosas nuevas en tu vida. Es este, entonces, el tiempo para una última pregunta:
¿Qué cambia ahora? ¿Qué es diferente? ¿Qué propósitos, Proyectos, posibilidades se han podido abrir en estos días? Sobre mí, sobre los otros, sobre mi mundo, sobre Dios…
Porque, no lo olvides, sigues en marcha”

Anécdota del día: Ahora mismo estamos en el aeropuerto a la espera de embarcar y como somos 2 parejas, al Detective Trimate se le ha ocurrido decir que somos 2 parejas de recién casados 🙂 Así que nos han dado unos papeles para cumplimentarlos 😀
Por lo demás, aquí echando horas en el aeropuerto de Santa Cruz haciendo limpieza fotos 🙂

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Itzi :)
    Ago 20, 2014 @ 18:27:50

    Sois increibles chic@s !!

    Ahora a seguir el camino que os indica la flecha amarilla

    Que seáis muy muy felices ❤

    Un abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: