Fin de semana de evaluación en Murcia

IMG_4894El pasado fin de semana nos reunimos en Murcia los dos grupos de Jóvenes San Juan de Dios que hemos estado colaborando este verano en centros que los Hermanos de San Juan de Dios tienen en Bolivia y Cuba.

El objetivo del encuentro era poder evaluar las experiencias vividas y al mismo tiempo compartir aquellos pequeños momentos que más han dejado huella en los jóvenes.

Ha sido también una ocasión para el reencuentro ya que toda la formación previa la hicimos conjuntamente pero luego mitad del grupo fué a Cuba y la otra mitad del grupo a Bolivia.

Ha sido un fin de semana muy entrañable en el que hemos podido recordar y releer a la luz de la fe como Dios ha pasado este verano por nuestras vidas a través de cada una de las personas que nos hemos encontrado.

Hemos recordado a traves de las imágenes algunos momentos que nos han ayudado a poner rostros y nombres a nuestros testimonios.

Nos sentimos tremendamente agradecidos por haber tenido la oportunidad de vivir y compartir este tiempo con las personas de estos paises y por las huellas que en cada uno de nosotros han dejado especialmente los niños y usuarios de los centros.

Al mismo tiempo queremos agradecer tanta acogida y hospitalidad que hemos recibido por parte de los trabajadores y los hermanos que han hecho sin duda que la experiencia de misión haya sido tan entrañable.

Por último señalar la amistad que nos ha unido a este grupo de jóvenes y que esperemos perdure en el tiempo.   Lo que Dios ha unido que perdure en el tiempo

page

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una ilusión, un camino: SUCRE

El gran día16/07/14
El gran día está aquí

Una ilusión, un camino: PIURA

El gran día26/07/14
El gran día ha llegado
A %d blogueros les gusta esto: